Condiciones de compra

GASTOS DE GESTIÓN

Todos los pedidos son bienvenidos: no existe pedido mínimo.


FORMAS DE PAGO

Los nuevos clientes han de abonar el primer pedido por anticipado. Para sucesivos pedidos nuestro plazo de pago es de 30 días, adaptándonos a su forma de pago habitual (cheque, pagaré, giro bancario, transferencia…). 

Los pedidos de particulares se admiten exclusivamente pagando por transferencia bancaria.


COMO HACER UN PEDIDO

Directamente a EPICA, S.L. de las formas siguientes: POR E-MAIL a nuestro correo epica@epicasl.com , POR TELEFONO al +34 96 157 51 51 o en nuestra web www.epicasl.com

GARANTÍAS Y SERVICIO TÉCNICO

En todos los equipos se indica el plazo de garantía, que es cómo mínimo de 1 año y en algunos casos llega hasta 5 años. Y por supuesto tanto si están en garantía como si no lo están disponemos de Servicio Técnico para solventar cualquier incidencia que surja en los equipos vendidos por nosotros.


NOTAS SOBRE LOS PRECIOS

Los precios indicados en este catálogo no incluyen I.V.A. y son válidos hasta la próxima actualización. Aunque hacemos lo posible para mantenerlos todo el año, nos reservamos el derecho a modificar cualquier precio sin previo aviso en caso de variaciones significativas del precio de coste o en caso de detectar algún error en la página.

Todos los productos se venden por cajas o bolsas según se indique en descripciones cortas del producto.


CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Para realizar una devolución contacte previamente con EPICA, S.L., le facilitará el procedimiento a seguir y le asignará un número de devolución. Le rogamos que no envíe nunca mercancía a EPICA, S.L. sin que se le haya asignado el número de devolución ya que sin dicho número no podemos identificar la mercancía al llegar a nuestros almacenes y nos veremos obligados a no aceptarla. En ningún caso podrá abonarse un producto si no se reciben todos los componentes que se entregaron originalmente o si se ha estropeado el producto o su embalaje original debido a una mala preparación para el envío. En el caso particular de los productos de microbiología, químicos, envases con sello de seguridad, etc. el compromiso de devolución es válido mientras el envase esté precintado. Una vez abierto sólo se admitirán devoluciones cuando existan discrepancias justificadas entre las especificaciones ofrecidas en los catálogos y/o las etiquetas de los productos y las especificaciones reales encontradas. En estos casos nuestro Departamento de Calidad estudiará la incidencia y aprobará o rechazará la devolución, razonando técnicamente su decisión. La garantía de devolución de cualquier producto sin necesidad de justificarse no es válida para proyectos que EPICA, S.L. considere especiales (grandes cantidades fabricadas bajo demanda, productos personalizados, productos fuera de catálogo, etc.). En estos casos EPICA, S.L. estudiará de forma particular las circunstancias antes de aprobar o rechazar una posible devolución.

LOS PRODUCTOS SANITARIOS NO TIENEN DEVOLUCIÓN.


DESCARGA DE RESPONSABILIDAD

La comercialización del material contenido en esta web se rige por las Condiciones Generales de Venta de EPICA, S.L. Hemos puesto el máximo empeño para que las fotografías, dibujos, medidas y descripciones de productos que aparecen en esta web definan con exactitud al producto real. Sin embargo toda la información tanto gráfica como escrita ha de considerarse siempre aproximada no constituyendo un contrato escrito entre EPICA, S.L. de discrepancia entre la información del catálogo y el producto real la responsabilidad de EPICA, S.L. queda limitada a aceptar la devolución de los productos. Los productos contenidos en esta página son comercializados para uso exclusivo de laboratorio y reservados sólo para uso profesional por parte de técnicos debidamente formados y cualificados. EPICA, S.L. no se responsabiliza por el uso inadecuado de los mismos o por parte de personal no preparado. Las personas que manipulen, transporten o empleen los productos contenidos en este catálogo han de conocer los riesgos inherentes a los mismos, disponer de los equipos de protección individual o colectiva pertinentes y leer y cumplir las medidas establecidas en las etiquetas y las fichas de seguridad de los productos químicos o en los manuales de los equipos.


ELIMINACIÓN DE RESIDUOS

Todos los productos de este catálogo, incluidos sus envases y embalajes, una vez adquiridos son propiedad del comprador y éste es el único responsable de su eliminación. El comprador ha de tomar las medidas oportunas para eliminar los residuos de forma segura, respetuosa con las personas y el medio ambiente y acorde a las disposiciones legales que sean de aplicación.