LA EMPRESA

Empresa de Productos de Investigación y Ciencias Avanzadas, (EPICA), es una empresa cuyos integrantes cuentan con mas de 30 años de experiencia en el sector de la distribución y comercialización de productos para laboratorio, investigación biomédica, molecular y celular.

 

EPICA desea servir de ayuda formando parte del sector, suministrando con la mayor rapidez, siempre en condiciones óptimas, productos avanzados para llevar a cabo los trabajos científicos, facilitando la obtención de los mismos al menor coste posible. Sabemos por experiencia que el futuro de EPICA depende de la confianza que los clientes depositen en nosotros.

EL EQUIPO

Alejandro Aznar

Gerencia honoraria

Ruth Aznar

Administración y atención al cliente

Lucía Aznar

Marketing y ventas

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

EPICA,S.L. es una empresa familiar de proximidad en el área de Valencia. Tiene como misión capacitar a la comunidad científica para que la investigación valenciana consiga un crecimiento sostenible, seguro, igualitario, saludable y limpio en el mundo de hoy y el de mañana. Apoya a sus clientes para que resuelvan desafíos analíticos complejos y aumenta la productividad en sus laboratorios, proporcionando servicio y tecnología de vanguardia.

 

La familia EPICA sabe que tiene una capacidad significativa de impactar positivamente en la sociedad. Los productos y servicios que ofrece a sus clientes ayudan a abordar sus desafíos y como empresa, contribuye a operar de manera responsable, retribuyendo en la comunidad en la que vivimos y trabajamos.

La Responsabilidad Social y Ambiental de EPICA,S.L. nace del convencimiento de sus integrantes de la necesidad de contribuir en nuestro entorno. Por tanto, de manera individual y colectiva, se realizan las siguientes acciones:

Se destina el 0,7% de la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades a fines sociales.

Se colabora como Establecimiento Solidario con ASLEUVAL (Asociación para la Lucha contra la Leucemia de la

 Comunidad Valenciana) desde 2021.

Se recogen tapones para "Tapones para una vida" de SEUR, con el fin de facilitar el acceso a tratamientos médicos u ortopédicos no cubiertos por la Seguridad Social a niños con enfermedades graves.

Se recoge de ropa usada para el proyecto de Cáritas "Moda-Re".

Se colaboró con UNICEF de 2019 a 2021.